EL SABIO ROBLE AC

El Sabio Roble A.C. tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores a partir de la promoción de su desarrollo afectivo, de salud y emocional, constituyendo un apoyo que busca el fortalecimiento personal de los adultos mayores y el desarrollo de sus habilidades y capacidades que les permita relacionarse con su entorno. Contribuyendo al mejoramiento de su salud mediante acciones preventivas y
de autocuidado que ayuden a evitar o retardar enfermedades crónico- degenerativas

Misión

Brindar atención multidisciplinar al adulto mayor desde el ámbito bio-psico-social contribuyendo al mejoramiento de su salud.

Visión

Brindar un servicio eficiente y oportuno con trato digno y humano y con el más alto profesionalismo del personal al cuidado del adulto mayor.

OBJETIVOS

Contribuir al mejoramiento de la salud del adulto mayor. Mejorando la calidad de vida del adulto mayor por medio de platicas preventivas y promoción a la salud

Fomentar una cultura de inclusión siendo una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad y el entorno familiar.

Fortalecer su atención integral a través de programas y acciones en materia de salud, nutrición, ejercicio físico, terapia ocupacional, talleres y rehabilitación.