EL SABIO ROBLE AC

Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores a partir de la promoción de su desarrollo afectivo, de salud  y emocional.

La promoción para su salud constituye un apoyo que busca el fortalecimiento personal de nuestros adultos mayores y el desarrollo de sus habilidades y capacidades que les permita relacionarse con su entorno.

El Sabio Roble A.C. surge en 2014 para ofrecer una solución que impacte en la vida familiar y social de las personas Adultas Mayores, a través de servicios de salud y actividades dirigidas a esta población vulnerable, con innovadores modelos de atención integral y educación, creando así un contexto que le ofrezca seguridad, fortaleza y empoderamiento ante una sociedad cambiante. 

Todos nuestros servicios y programas contribuyen al desarrollo bio-psico-social

PROGRAMAS

GERONTOLOGIA

PSICOLOGIA

FISIOTERAPIA

NUTRICION

PODOLOGIA

COMEDOR NUTRICIONAL

TANATOLOGIA

CONSULTAS DOMICILIARIAS

MEDICINA GENERAL

A partir del año 2018 abrimos nuestro servicio de comedor nutricional, ofreciendo desayuno, colacion y comida a las personas adultas mayores atendidas con un horario de 8:00 a 13:00 horas

Derivado de la pandemia, a partir del 2020 se realizan consultas domiciliarias Gerontológicas, talleres preventivos y entrega de kits Nutricionales a las zonas mas vulnerables de Pachuca y de Mineral de la Reforma beneficiando a la fecha a más de 3000 adultos mayores

Brindamos Cursos y Talleres preventivos para la salud. 

Pláticas preventivas de enfermedades crónico degenerativas

Cusos de capacitación para cuidadores primarios, relacionados al cuidado del aulto mayor.

Las actividades que realizan nuestros adultos mayores dentro de la institución fomentan la sana convivencia y el esparcimiento, viendo asi fortalecido el dia a dia.